Internaron una persona por caída de cielorraso durante un evento en Diamante
Una persona de poco más de 30 años, debió ser hospitalizada después de soportar la caída de parte del cielorraso de yeso, durante una fiesta.
Una persona de poco más de 30 años, debió ser hospitalizada después de soportar la caída de parte del cielorraso de yeso, durante una fiesta, en el salón del Círculo Náutico Diamante.
Debido a las lesiones, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, luego de ser atendido en el Hospital San José.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir Valle María Noticias, el hombre había solicitado ingresar a los sanitarios, luego de haber terminado el evento. Después de haber golpeado con una mampostería, se desprendió el cielorraso causando una contusión bipulmonar, así como una fractura en el hueso cigomático del lado derecho y en las celdas xifoides, según consignó Neo Net.
El hecho ocurrió pasadas las 6:00 de este domingo.
Fuente: Valle Maria Noticias




